Conéctate con nosotros

Atlanta United FC

Josef Martínez: «Todos los días soñé con ese gol»

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

El delantero venezolano anotó su primer gol del partido

MIAMI – Atlanta United logró esta tarde un empate importante en su visita a Miami. En agregado, su goleador histórico Josef Martínez, se reencontró con la red luego de su lesión de rodilla.

«Es algo muy bueno para Josef después de tanto tiempo y siempre para el equipo es bueno», fueron las primeras palabras de Gabriel Heinze en conferencia de prensa.

Martinez no pudo terminar el partido y esto se debió a una decisión de Heinze y no necesariamente a la condición física del venezolano.

«Personalmente estaba muy contento por él. Estábamos contentos por él pero también queríamos ganar el partido y hacer los ajustes necesarios en el medio tiempo», comentó Brad Guzan.

Guzan ha considerado el gol de Martinez como un momento importante, el consejo que el arquero de la selección estadounidense le ha dado al delantero es que siga paso a paso en su proceso de recuperación.

En el balance general de la temporada 2021, Martínez ha disputado cuatro partidos para un total de 146 minutos. Josef volvió a disfrutar de la titularidad esta tarde, su gol de esta tarde fue el 83 en su carrera en MLS con Atlanta.

«Todos los días soñé con ese gol. Muchas cosas pasaron por mi mente pero lo primero que decidí hacer fue celebrar con el cuerpo medico, han hecho mucho por mi. La confianza llega cuando anotas, trato de ser mejor todos los días», dijo Martínez.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.