Conéctate con nosotros

#USLChampionship

Joshua Pérez regresó a los entrenamientos de Miami FC con el compromiso de clasificar a los playoffs

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

El volante de 23 años participó con la selección de El Salvador durante la fecha FIFA de octubre

MIAMI – Con el final de la fecha FIFA llega la oportunidad para los jugadores de selecciones nacionales de regresar a sus equipos a cumplir nuevos objetivos. En el caso del fútbol estadounidense y en específico la USL Championship, es un momento crítico en la temporada.

Esta tarde Joshua Pérez realizó su primer entrenamiento luego de la triple fecha FIFA con «La Selecta», el balance fue un triunfo ante Panamá y un par de derrotas ante Costa Rica y México.

«Empezamos bien ganando contra Panamá, Costa Rica fue difícil y luego hay cosas que pasan en el fútbol. México tiene su calidad, nosotros perdimos un poco nuestra identidad pero creo que tenemos que sacar puntos en las próximas ventanas sí o sí», dijo Pérez a Deporte Total USA.

Pérez salió del campamento de El Salvador con la mentalidad de seguir luchando por un cupo en la Copa del Mundo. Todavía hay mucho camino por recorrer y estos tropiezos son aprendizaje que servirá de mucho para todo el plantel.

El siguiente paso para Joshua será con Miami FC en USL Championship, el equipo del sur de la Florida recibirá este fin de semana a Pittsburgh Riverhounds, un triunfo le permitirá asegurar un puesto en los playoffs.

«Sabemos del rival, hemos ganado en casa frente a ellos y será un partidazo. Debemos jugar nuestro estilo, concentrados y aunque Pittsburgh tiene calidad creo que con la ventaja en nuestro estadio podemos salir adelante», finalizó Pérez.

Incluido el partido ante Pittsburgh, Miami FC tiene cuatro partidos restantes en la temporada regular. Actualmente, se ubican en la cuarta posición en la división del Atlántico con 48 puntos, solamente los primeros cuatro de cada división clasifican a los playoffs.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.