Conéctate con nosotros

#USLChampionship

Joshua Pérez sobre su llegada a Miami FC: «Estoy muy contento»

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

El atacante salvadoreño fue presentado esta tarde como jugador de Miami FC

MIAMI – Joshua Pérez está de regreso en Estados Unidos. Luego de un pasado en Phoenix Rising (USL Championship) y LAFC (MLS) es momento de iniciar un nuevo capítulo con Miami FC. Esto después de una temporada 2020/2021 con Ibiza en la tercera división en España adonde disputó siete partidos.

«Estoy muy contento, todo ha salido bien con mis compañeros y ahora se trata de conocer el sistema», fueron las primeras palabras de Pérez en entrevista para Deporte Total USA.

Las negociaciones con Miami iniciaron en el mes de agosto, Pérez recibió con agrado el proyecto que le planteó Miami FC y descartó otras ofertas en la mesa. Pérez entiende que la USL Championship va en crecimiento y que es una competencia que le puede ayudar a seguir mejorando su nivel.

En la Selección Nacional de El Salvador, Pérez disfruta de un gran momento. Bajo el mando de Hugo Pérez, La Selecta ha elevado su nivel y viene de dejar gratas sensaciones en Copa Oro 2021.

El Salvador hará su debut en la octagonal el jueves 2 de septiembre frente a Estados Unidos en San Salvador, «Tengo ex compañeros en Estados Unidos con los que jugué en selecciones juveniles. Nuestra casa estará llena de aficionados y será una experiencia muy bonita», comentó Pérez.

Joshua Pérez tiene toda la disposición para hacer su debut este domingo cuando Miami FC reciba la visita de New York Red Bulls II, todo dependerá de la llegada de su pase internacional y la decisión del cuerpo técnico.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.