Conéctate con nosotros

San José Earthquakes

Joven de 17 años se queda con el premio al mejor de la semana en MLS

Avatar

Publicado

el

Cortesía: San José Earthquakes

Cade Cowell anotó un gol y completó dos asistencias en el triunfo de San José Earthquakes

Nueva York – El delantero estadounidense de raíces mexicanas de San Jose Earthquakes Cade Cowell fue elegido como el Jugador de la Semana de Major League Soccer, correspondiente a la jornada 3 de la temporada 2021 de la MLS.

Cowell anotó un gol y sumó dos asistencias en la victoria por 4-1 de los Quakes sobre D.C. United en PayPal Park el pasado sábado, lo que llevó al club a su segunda victoria consecutiva.

La actuación de Cowell ocurrió luego de una victoria ante FC Dallas el 24 de abril en la que el delantero de 17 años registró un gol y una asistencia. Con dos goles y tres asistencias en lo que va de la temporada, Cowell iguala la marca de mayor cantidad de goles y asistencias combinadas en la MLS este año (con Javier Hernández de LA Galaxy, que tiene cinco goles).

Cowell, el séptimo jugador más joven en firmar un contrato en la historia de la MLS, se convirtió también en el tercer jugador más joven en la historia de la liga en ser reconocido como Jugador de la Semana de la MLS (17 años, 201 días), el más joven desde que Freddy Adu marcó el récord cuando ganó el premio dos veces durante la temporada 2005.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.