Conéctate con nosotros

#NFL

Jóvenes figuras destacan en el inicio de la temporada 2020 de NFL

Avatar

Publicado

el

Cortesía: Pittsburgh Steelers

Chase Claypool se ha convertido en una pieza importante en la ofensiva de Pittsburgh

A lo largo de las primeros seis semanas de la temporada 2020 de la NFL, los novatos están haciendo mella en toda la liga.

Llegando a la séptima semana, el corredor de Kansas City Clyde Edwards-Helaire lidera la NFL en yardas desde la línea de golpeo (682) y se ubica segundo en yardas por tierra (505).

El receptor de Pittsburgh Chase Claypool iguala el quinto puesto en la NFL con seis anotaciones (cuatro recibiendo, dos acarreando), mientras que el receptor de Minnesota Justin Jefferson se ubica quinto en la liga con 537 yardas recibiendo.

Incluyendo Jefferson, cuatro receptores novatos tienen al menos 300 yardas recibiendo esta temporada [el de Dallas Ceedee Lamb (497), el de Cincinnati Tee Higgins (339) y Claypool (335)], empatando con las temporadas 2013 y 1986 en mayor cantidad a lo largo de la sexta semana desde 1970.

Los novatos se combinan para un total de 8,509 yardas desde la línea de golpeo en 2020. Con al menos 1,305 yardas combinadas desde la línea de golpeo en la séptima semana, 2020 superará a la temporada 2017 (9,813) para la mayor cantidad de yardas combinadas desde la línea de golpeo por parte de novatos a lo largo de la séptima semana desde 1970 (sin incluir la temporada 1987 con los jugadores de reemplazo).​

Además de los corredores y receptores novatos que están haciendo mella en la liga, los mariscales de campo novatos están también encontrando éxito temprano en su carreras.

El mariscal de campo de Cincinnati Joe Burrow está segundo en la NFL en pases completos (160) y octavo en yardas aéreas (1,617). El mariscal de campo de los Los Angeles Chargers Justin Herbert se ubica noveno entre los pasadores calificados con índice de pasador de 107.1 a lo largo de las primeras cuatro titularidades en una carrera.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.