Conéctate con nosotros

Concacaf

Juan Antonio Torres: «Estamos soñando con superar esta etapa»

Avatar

Publicado

el

Cortesía: Antigua GFC

Antigua GFC enfrentará a Independiente de Panamá en su primera presentación en Liga Concacaf 2020

PANAMÁ – Antigua de Guatemala tendrá este miércoles una segunda oportunidad en Liga Concacaf. En el 2019 logró clasificar a la competencia de clubes de Centroamérica y el Caribe pero sin mayor suceso ya que en la ronda preliminar quedó al margen al caer frente al Forge de Canadá.

En un escenario distinto en el que la eliminatoria se juega a un partido, Antigua pretende cambiar la historia en el 2020 enfrentando al Independiente de Panamá. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Rommel Fernández en la capital panameña.

«El equipo se encuentra bien, motivado y tratando de aprovechar la oportunidad que tenemos de representar a la institución y al país que espera que espera una buena representación a nivel internacional», dijo José Mena, defensor costarricense que milita en Antigua desde el 2017.

Antigua no parte como favorito en esta eliminatoria, es una de las series más parejas tomando el cuenta el pasado de CAI en competencias internacionales.

Pese a todas las adversidades en un año de muchos ajustes, Juan Antonio Torres ha considerado que su equipo está listo y le ha visto trabajar con mucha ilusión en los días previos.

«Los veo bien, en un juego buscamos el pase a la siguiente ronda. Los jugadores están muy motivados y con muchas ilusiones. La historia está en contra de Antigua y buscamos romper esa mala racha, estamos soñando en superar esta etapa», finalizó Torres.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.