Conéctate con nosotros

#USLChampionship

Juan Carlos Obregón: «Quiero llegar a los Juegos Olímpicos de la mejor manera»

Publicado

el

Nicolás Tapia / Deporte Total USA

El delantero de Hartford Athletic busca participar en los Juegos Olímpicos con Honduras este verano

MIAMI – Juan Carlos Obregón Jr. tuvo una buena temporada 2020 con Rio Grande Valley, eso le valió para ser tomado en cuenta por la selección preolímpica de Honduras con la que consiguió el pase a Tokio 2020.

El buen momento con la «H» los trasladó a su nuevo equipo, Hartford Athletic, con quien ha sido titular en los dos primeros encuentros de la temporada. El más reciente, un triunfo por la mínima diferencia frente a Miami FC.

«Tenemos buenas sensaciones, sacamos los tres puntos, fue un partido difícil pero lo logramos. Ahora regresamos a casa para prepararnos», dijo Obregón a Deporte Total USA.

El hondureño dice sentirse cómodo con la idea del cuerpo técnico. Actualmente, es utilizado como delantero centro adonde fiel a su estilo por momento se convierte en un jugador de sacrificio en la marca.

«Todo esta bien gracias a Dios. Me han recibido bien y le doy las gracias al club, debo seguir trabajando para mejorar lo más que pueda. Cuando un jugador tiene un entrenador con todo el apoyo, debe rendir al máximo, él me da la oportunidad de jugar libre en la cancha», agregó Obregón.

Los objetivos de Obregón con Hartford pasan primero por lograr el pase a los playoffs y luego aspirar al título de USL Championship. En agregado, quiere ganarse un puesto en los Juegos Olímpicos en la nomina de Honduras para dar un salto en su carrera.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.