Conéctate con nosotros

Austin FC

Jugadores de Austin FC reciben primera dosis de la vacuna

Avatar

Publicado

el

Cortesía: Austin FC

Miembros del staff también han recibido la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19

AUSTIN – Austin FC anunció hoy que toda la plantilla del primer equipo, el Cuerpo Técnico y el Personal de Operaciones de Fútbol han recibido la primera dosis de la vacuna COVID-19.

El Club cumple con todos los requisitos implementados por el estado de Texas y junto a los protocolos de MLS han logrado dar este gran paso con ruta a recuperar la normalidad.

Esta semana, Houston Dynamo ha dado el mismo paso. Los equipos de Texas han sacado ventaja desde muy temprano sin obligar a sus jugadores a participar.

St. David’s HealthCare, Socio Fundador y Socio Oficial de Atención Médica de Austin FC, suministró las primeras dosis de las vacunas el jueves. St. David’s supervisará las segundas dosis a los jugadores del primer equipo, el Cuerpo Técnico y el Personal de Operaciones de Fútbol de Austin FC el lunes, 26 de abril de 2021.

Austin se encuentra realizando trabajos de pretemporada y la próxima semana competirá junto a otros equipos de Texas en «La Copita». Su debut en la temporada regular de MLS será el 17 de abril frente a LAFC.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.