Conéctate con nosotros

#MLS25

Jugadores de Chicago Fire reciben convocatoria a la Selección Nacional

Avatar

Publicado

el

Cortesía: MLS

Chicago Fire quedó eliminado de los playoffs en el último partido de la temporada regular

CHICAGO – Chicago Fire FC anunció hoy que el defensa Francisco Calvo y los mediocampistas Micheal Azira y Gastón Giménez fueron convocados a sus respectivas selecciones para los partidos de las fechas oficiales de la FIFA en noviembre.

Azira se une a la Selección de Uganda para la fase de grupos de la eliminatoria para la Copa de Naciones de África. Uganda recibirá a Sudán del Sur en el partido de ida el jueves, 12 de noviembre.

La selección costarricense de Calvo viajará a Europa para dos partidos amistosos, empezando con uno contra Qatar el viernes, 13 de noviembre en el Stadion Hartberg en Hartberg, Austria. Los ticos luego se enfrentarán a Euskadi (País Vasco) el lunes, 16 de noviembre en el Estadio Municipal de Ipurúa en Eibar, España.

Giménez participará en un par de partidos de eliminatoria de la CONMEBOL para la Copa Mundial de la FIFA 2022. Giménez se unirá a la Selección de Paraguay para enfrentar a Argentina el jueves, 12 de noviembre en el Estadio Alberto J. Armando, La Bombonera, en Buenos Aires, Argentina. Paraguay luego regresará a Asunción para recibir a Bolivia el martes, 17 de noviembre en el Estadio Defensores del Chaco.

Giménez, quien fue convocado a la selección paraguaya por primera vez en octubre después de completar un cambio de asociación por medio de la FIFA, anotó el gol en la victoria por 1-0 contra Venezuela el 13 de octubre.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.