Conéctate con nosotros

Houston Dash

Jugadores de Houston Dash y Houston Dynamo recibieron su vacuna

Publicado

el

Cortesía: Houston Dynamo

Texas permite desde hoy la vacunación contra el coronavirus de personas mayores de 18 años

HOUSTON – Texas levantó hoy las regulaciones con respecto a la edad y todas las personas mayores de 18 años pueden optar a vacunarse. Sin dudarlo, Houston Dynamo ha puesto a disposición de su equipo de trabajo esta opción.

Esto incluye plantillas y miembros del staff de sus dos equipos, incluido el Houston Dash de la primera división del fútbol femenino.

«Vacunarse es un paso importante para el objetivo de recuperar la normalidad, esperamos que el hecho de que nuestros jugadores lo hagan sirva de motivación para otros», dijo John Walker, presidente de Houston Dynamo.

Dynamo y Dash son de los primeros equipos profesionales en vacunarse en Estados Unidos. Es un tema de conversación alrededor de los deportes profesionales que gira con cierta polémica ante la posible negativa de jugadores a someterse a tal tratamiento.

Dentro de los jugadores que han participado del proceso de vacunación que dio inicio hoy se encuentran: Boniek García, Darwin Cerén, Darwin Quintero, Alejandro Fuenmayor, Shea Groom, Katie Naughton y Tim Parker.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.