Conéctate con nosotros

Inter Miami CF

Julián Carranza: «Espero tener más oportunidades»

Jose Armando

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Inter Miami debió cancelar su primer amistoso de la pretemporada

FORT LAUDERDALE – No hay duda que para tener una buena temporada en el 2021 Inter Miami necesitará un mayor aporte de sus referentes. Luego de su primer año en MLS, Julián Carranza está listo para convertirse en un aporte constante dentro del once titular.

«Este segundo año lo tomamos con más experiencia conociendo a los jugadores, creo que va a ser un buen año para poder asentarme en la liga», dijo Carranza en conferencia de prensa. El argentino fue uno de los primeros fichajes de la organización pero en el 2020 no tuvo el impacto esperado.

Con Diego Alonso las oportunidades fueron pocas para Carranza quien también tuvo problemas de lesiones en la pretemporada. Phil Neville trae una idea nueva y de entrada la relación con el atacante es buena.

«La relación con Phil es buena, sabe escucharte y como tratarte. Es importante que escuche tu punto de vista y eso es fundamental, sentir esa sensación de poder hablar», comentó Carranza.

Carranza espera tener una mayor presencia dentro del terreno de juego, disfruta de las ideas que trae Neville al equipo y asegura estar listo para contribuir.

Aunque el primer amistoso de la temporada se vio cancelado por un caso positivo de coronavirus en Miami FC, Inter Miami no ha perdido el ritmo de trabajo y este viernes emprenderá viaje rumbo a Sarasota, Florida para iniciar un campamento de diez días.

«Nos vamos diez días a Sarasota para unir más al grupo y estar concentrados en el inicio del torneo, creo que el equipo está formado muy bien. Hay buenas personas que están dispuestas a estar en este proyecto, hay una competencia sana y este viaje va a unir al grupo», finalizó Carranza.

Inter Miami anuncia la contratación de Kieran Gibbs

Inter Miami CF anunció hoy que ha fichado a Kieran Gibbs, defensor tres veces ganador de la FA Cup. El lateral izquierdo, quien firmó hasta la temporada 2023 de la MLS, estará disponible para jugar con el Club a partir del 1 de  julio de 2021 una vez que haya expirado su contrato con el West Bromwich Albion de la Premier League inglesa.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.