Conéctate con nosotros

#USLChampionship

Junior Palacios no dejó escapar su sueño y se encuentra a las puertas de su primera temporada con Miami FC

Jose Armando

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

El colombiano cuenta con el respaldo del director técnico Paul Dalglish

MIAMI – Los sueños han que buscarlos, trabajarlos y una vez que se convierten en realidad, nunca olvidar lo que han costado. Es el caso del colombiano Junior Palacios quien llegó a Miami FC pidiendo una oportunidad, luego de varios meses entrenando como complemento a la plantilla ha logrado firmar un contrato con el primer equipo.

«Cuando tu tienes un sueño por cumplir no hay obstáculo. Al contrario, debe ser una motivación para superarlo y conseguirlo por vos y toda tu familia, es algo muy interesante», dijo Palacios a Deporte Total USA.

Anteriormente, Palacios tuvo un paso por NPSL, una liga que no es extraña a Miami FC quien se coronó campeón en temporadas consecutivas luego de su salida de NASL.

Su relación con Paul Dalglish es buena, y esto es algo importante debido a que el director técnico también cumple funciones como director deportivo. Esa buena relación tiene como base el trabajo del volante en las canchas de entrenamiento.

«Lo voy a dar todo por esta camiseta, cada minuto cada segundo que corra voy a darlo hasta lo último. Eso es lo que representan estos colores y esta institución», agregó Palacios.

Miami FC intenta volver a lo más alto y por ahora los trabajos de pretemporada dan buenas señales. Un triunfo frente a New York Red Bulls por 2-0 es el momento cumbre hasta ahora.

«Fue una experiencia bonita jugar ante un equipo de mLS, es una motivación porque ganamos. Tenemos un grupo unido y vamos por todo por el campeonato. Hay pequeños detalles que debemos corregir porque no somos perfectos», finalizó.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.