Conéctate con nosotros

#MLS25

Jurgen Damm: «Quería llegar a un equipo protagonista»

Jose Armando

Publicado

el

Jurgen Damm
Cortesía

Jurgen Damm fue anunciado esta semana como jugador de Atlanta United

ATLANTA – Desde sus primeras horas como jugador de Atlanta United, Jurgen Damm se ha convertido en una presencia en redes sociales. Los aficionados esperan ver buenos resultados también dentro del terreno de juego.

«Hace cuatro o cinco meses mi agente me dijo sobre esta posibilidad. Cuando supe de Atlanta dije que si, conozco bien al equipo y la ciudad. Todo alrededor del equipo es bueno y es una buena situación para mi», dijo Damm vía videoconferencia.

Damm considera a Atlanta United dentro de los mejores equipos de la liga. El ahora ex de Tigres considera que la joven institución tiene todas las condiciones incluyendo un gran estadio, el deseo es retomar el nivel y poder regresar a la selección mexicana.

«Es un equipo muy vertical que juega con dos extremos y eso me gusta bastante. Me tocó ver el partido frente al América, visité la ciudad con la selección, es de los mejores de la liga y eso es importante. Lejos de lo económico, lo ideal para mi es llegar a un equipo protagonista», agregó.

En su etapa final en Tigres, Damm no tuvo la participación deseada. Los tres meses del parón debido a la pandemia del coronavirus han aumentado el tiempo fuera del terreno. Sin embargo, el mexicano de 27 años asegura que ha recuperado la confianza y que el reto será en el tema físico después de tanto tiempo sin jugar.

Atlanta United le ha enviado a Damm un plan de trabajo para las próximas semanas. El jugador se mantiene en México y estará ausente del torneo MLS is Back, se incorporará a los trabajos en el mes de agosto.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.