Conéctate con nosotros

#MLS25

Jurgen Damm sobre Liga de Campeones: «Si jugamos como sabemos, todo puede pasar»

Jose Armando

Publicado

el

Cortesía: MLS

El atacante mexicano está de acuerdo con el formato de competencia

ATLANTA – Jurgen Damm finalizó su primera temporada con Atlanta United antes de los esperado. Uno de los equipos protagonistas de la liga este año se ha quedado fuera de los playoffs y con mucho trabajo por hacer para reconstruir el legado de «Tata» Martino.

«Lo que noté dentro del grupo es que son muy unidos y trabajan muchísimo. Es un grupo muy profesional, lo principal es que el material humano y futbolístico ya está y lo que tenemos es que afinar detalles», dijo Damm en conferencia de prensa.

El próximo paso para Atlanta no está puesto en el 2021, en el mes de diciembre deberán disputar el partido de vuelta de la Liga de Campeones de Concacaf que se suspendió por el paso de la pandemia. Atlanta cae en el global por 3-0.

«Estamos muy ilusionados a pesar de que es un marcador adverso. Si jugamos como sabemos, todo puede pasar en el fútbol. Me han tocado jugador finales en las que le hemos podido dar vuelta a un marcador 3-0», comentó Damm quien se tomará unas vacaciones y se incorporará a los entrenamientos dos semanas previo al compromiso frente al América.

En el mes de noviembre los jugadores tienen un plan de trabajo que deben seguir en casa para mantener la forma física. El ex de Tigres asegura que será importante seguir las instrucciones del cuerpo técnico para recuperar el nivel rápido en el regreso a los entrenamientos.

La Liga de Campeones 2020 culminará en Orlando entre el 15 y 22 de diciembre. Se completarán las series que ya han disputado los partidos de ida y luego se jugará a partido de eliminación directa.

«El formato esta bien, están priorizando la salud. Obviamente hay cierta desventaja, en nuestro caso fuimos al Azteca y lo mas normal es que se jugara en el Mercedes Benz pero bueno, tenemos que hacer un gran juego y tratar de remontar el marcador», finalizó Damm.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.