Conéctate con nosotros

#NFL

Kansas City cierra temporada récord con derrota en casa

Avatar

Publicado

el

LA Chargers derrotó por 38-21 a Kansas City

KANSAS CITY – Los Kansas City Chiefs llegaron a la Semana 17 asegurando ser el equipo con el mejor récord en la NFL. Sus 14 triunfos en la temporada regular marcan un nuevo récord para la franquicia.

Al ser el primer lugar en AFC, los Chiefs tendrán libre la primera ronda y han asegurado ventaja de localía durante toda la postemporada.

El partido frente a los Chargers marca el regreso a la titularidad del mariscal de campo, Chad Henne. El ex de los Miami Dolphins no era titular en un partido de temporada regular en NFL desde el 2014 cuando vestía los colores de los Jacksonville Jaguars.

Henne completó 23 de sus 32 pases para 218 yardas y dos touchdowns. El segundo llegó en el último período y puso a Kansas City a diez puntos de los Chargers pero una anotación de Kevin Ballage puso el partido fuera del alcance.

La otra nota positiva del partido fue para el corredor Darwin Thompson quien anotó un par de touchdowns por primera vez en su carrera. El jugador de 24 años terminó el partido con 45 yardas por la vía terrestre y 65 por la vía aérea.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.