Conéctate con nosotros

#MLS25

Kendall Waston: «Esto no es un chiste»

Avatar

Publicado

el

Kendall Waston
Cortesía: FC Cincinnati

Kendall Waston asegura que hay que tomar todas las medidas necesarias para evitar la propagación del coronavirus

ORLANDO – FC Cincinnati ya está en Orlando. El equipo de segundo año en Major League Soccer competirá en el Grupo E junto a Atlanta United, New York Red Bulls y Columbus Crew. Cincinnati es el segundo equipo del grupo en llegar a Orlando.

«Estamos bien, el viaje fue rápido. Ahora esperamos tener los resultados de las pruebas lo antes posible para poder regresar a las canchas», dijo el defensa costarricense Kendall Waston a su llegada a Orlando.

Waston replicó el mensaje de otros jugadores a su llegada a la «burbuja». El experimentado jugador dijo sentirse seguro en las instalaciones y confiando en el protocolo establecido por la liga.

«Estoy listo para entrenar y sudar, aquí la temperatura es muy alta. Lo bueno es que hemos llegado temprano y nos podemos acostumbrar al clima, ojalá eso nos ayude», agregó Waston.

Por otra parte, Jaap Stam quien se preparar para dirigir su primer partido con FC Cincinnati dijo estar contento con el protocolo y con toda la disposición para iniciar el torneo de la mejor forma.

«Es importante tomar todas las medidas, queremos jugar y para eso debemos tomar todas las precauciones. Estoy emocionado de poder entrenar con el equipo y acostumbrarnos a la temperatura aquí. Tenemos mucho trabajo por hacer», agregó Stam.

FC Cincinnati hará su debut en MLS is Back el 11 de julio enfrentando a Columbus Crew, su segundo partido será frente a Atlanta y el cierre de la fase de grupos frente a NYRB.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.