Conéctate con nosotros

#MLS25

Kendall Waston sobre jugar en Orlando: “Hay que pensar las condiciones”

Jose Armando

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Kendall Waston disputó en Orlando la Copa América Centenario en el 2016

CINCINNATI, Ohio – Hace unas semanas Kendall Waston reveló su rutina durante la cuarentena. El costarricense se levantaba tarde y dedicaba el tiempo a los trabajos virtuales, su familia y FIFA 20. Una rutina totalmente atípica en el mes de mayo para un futbolista, con el regreso a los entrenamientos Waston ha regresado a la normalidad.

“Por lo menos podemos ver a nuestros compañeros y tener un buen día. Es mucho ver trabajar en el centro de entrenamiento que en la casa”, dijo Waston.

Por ahora, los trabajos siguen siendo individuales. Waston saca provecho de la oportunidad de correr en un espacio libre e ir acostumbrado poco a poco al cuerpo al ritmo de competencia.

Waston disputa su segunda temporada con FC Cincinnati, fue titular en los dos primeros partidos de la temporada 2020.

Sobre la posibilidad de jugar algunos partidos en Orlando para reiniciar la temporada, Waston considera que se deben tomar en cuenta muchos factores.

“Es bueno regresar a jugar pero tenemos que pensar en la condiciones, los rumores dicen que serán tres meses, es un riesgo para nosotros estar lejos por tanto tiempo de la familia. Deben analizar su eso es lo mejor para todos”, comentó Waston.

Pendiente de la Bundesliga

Este fin de semana la familia del fútbol estuvo de fiesta con el regreso de la Bundesliga. Waston estuvo al pendiente, “Pude ver un poco del partido de FC Bayern, me pareció interesante ver los partidos sin aficionados. Vi algunas lesiones también, fue interesante”, agregó el ex de Vancouver Whitecaps.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario