Conéctate con nosotros

Inter Miami CF

Kieran Gibbs: «Vine por la oportunidad de jugar fuera del país»

Publicado

el

Cortesía: Inter Miami CF

El lateral inglés ya se incorporó a los trabajos de Inter Miami

FORT LAUDERDALE – Inter Miami necesita refuerzos en todas sus líneas. Kieran Gibbs ya entrena con el equipo y se encuentra a disposición del cuerpo técnico 14 días después de que su contrato entrara en vigencia.

«Vine por la oportunidad de jugar fuera del país, es un nuevo reto en mi carrera y eso es algo que siempre he querido hacer», dijo Gibbs en conferencia de prensa.

En sus primeros días con el equipo, Gibbs lucha por acostumbrarse a una liga de una exigencia física importante y a las condiciones del clima en el sur de la Florida, algo a lo que no ha estado acostumbrado a lo largo de su carrera en Inglaterra.

La mentalidad de Gibbs no cambio con respecto a lo vivido en el máximo nivel. El defensor está claro en que debe luchar por un puesto como titular, el hecho de que venga de una liga de primer nivel no le asegura nada.

Gibbs se siente optimista de cara al futuro de Inter Miami, «Pude ver los primeros dos o tres juegos y no creo que el resultado refleja lo que sucedió en el partido. Me parece que tenemos un equipo con mucha energía», comentó.

El proceso de adaptación va por buen camino, aunque Gibbs acepta que no conoce a muchos de sus compañeros. Blaise Matuidi es el único con el que ha tenido comunicación previo a su llegada al club. Gibbs se mantiene entrenando por separado del grupo debido a los protocolos de bioseguridad.

Finalmente, Gibbs se refirió a su relación con Phil Neville, «No conocía personalmente pero tengo la sensación de que tiene un buen balance entre darte libertad y dejarte saber lo que necesita. Es un hombre honesto y he tenido una buena impresión», finalizó.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.