Conéctate con nosotros

#NWSL

Kristie Mewis es la figura de Houston en triunfo sobre North Carolina

Avatar

Publicado

el

Julio Álvarez / Deporte Total USA

Houston Dash derrotó por 4-1 a North Carolina Courage

HOUSTON – Houston Dash recibió esta noche la visita de North Carolina en un partido de seis puntos. Ambos equipos han disputado dos encuentros en la serie de otoño, North Carolina llegó al partido con cuatro puntos y Houston con tres.

Las locales sabían de la importancia del partido y fueron en busca de los tres puntos desde los primeros minutos. Al 30′ Kristie Mewis ganó la línea de fondo por el sector derecho y metió servicio al corazón del área adonde de primera remató Sophie Schmidt para el 1-0.

Siete minutos más tarde, Veronica Latsko aumentó la cuenta aprovechando un error en la salida de North Carolina. Un par de desconcentraciones le estaban costando el partido a las visitantes.

Antes del descuento de North Carolina, Houston anotó el tercero. Esta vez Latsko controló la pelota al borde del área y atenta a la llegada de Mewis le habilitó para con remate cruzado de pierna izquierda anotar el gol de la tranquilidad.

La respuesta de North Carolina llegó al 74′, Ryan Williams metió centro desde la derecha y de cabeza Lynn Williams puso la pelota por encima de Jane Campbell para el 3-1.

El toque final lo puso Shea Groom a siete minutos del final. Mewis ganó por la izquierda y metió un servicio perfecto para su segunda asistencia del partido convirtiéndose en la gran figura del encuentro.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.