Conéctate con nosotros

#NFL

LA Chargers, la más reciente víctima de los Miami Dolphins

Jose Armando

Publicado

el

Cortesía: LA Chargers

Miami derrota a Los Ángeles por 29-21 en Hard Rock Stadium

MIAMI – Los Miami Dolphins recibieron esta tarde la visita de los LA Chargers en Hard Rock Stadium. El equipo del hondureño Brian Flores llegaba con una racha de cuatro triunfos consecutivos y de extender esa racha a cinco, lograría su mejor récord (6-3) después de nueve partido desde la temporada 2001.

Era un duelo de mariscales de campo de primer año entre Tua Tagovailoa y Justin Herbert. Sin embargo, la defensa de Miami volvió a ser protagonista en el inicio del partido, un bloqueo de Andrew Van Ginkel propició el primer touchdown del partido con un acarreo de una yarda de Salvon Ahmed.

Miami estaba aprovechando cada uno de los errores de Los Ángeles, con poco menos de un minuto por jugar y aprovechando una penalidad en cuarto intento, Tua completó su primer touchdown del partido con pase de tres yardas para Jakeem Grant. Inicio inmejorable para los locales, 14-0.

La respuesta de los Chargers llegó por medio de Justin Herbert, un acarreo de una yarda puso a los visitantes en el marcador. Todo después de que Miami perdiera la pelota en zona de anotación, Tua no pudo controlar y propició una corrida de 44 yardas previo a la anotación.

En la segunda parte, los Chargers continuaron con el buen momento y lograron ponerse a tres puntos luego de un touchdown de Hunter Henry. La defensa de Miami volvió a responder y una intercepción de Xavien Howard le cambió el rumbo al partido.

Los Dolphins volvieron a dominar en todas las facetas y con un gol de campo de Jason Sanders y un touchdown de Durham Smythe abrieron una ventaja de 12 puntos. En la recta final del partido, Keenan Allen acortó distancias con un touchdown pero no fue suficiente y Miami logra su quinto triunfo consecutivo.

El equipo del sur de la Florida mejora su récord a 6-3 y ahora pone su concentración en el partido del próximo domingo frente a los Broncos en Denver.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.