Conéctate con nosotros

Concacaf

Concacaf y Colombia, presentes en histórico campeonato del Rangers en Escocia

Publicado

el

Cortesía Rangers

La Liga Premier Escocesa tiene nuevo campeón luego que su club más ganador se hiciera con su título 55

Escocia – A una década de su última conquista y tras vivir un infierno que le hizo, por problemas administrativos, resurgir como el fénix desde la cuarta división, el mítico Rangers volvió a coronarse campeón de la Liga Premier Escocesa.

‘The Gers’ dieron la vuelta olímpica tras batir a Saint Mirren (3-0), sumado al empate sin goles que tuvo frente a Dundee United su archirrival y máximo beneficiado por su descenso allá por la temporada 2012/2013: el Celtic Glasgow de los nueve cetros al hilo.

Steven Gerrard, emblemático jugador de la Selección de Inglaterra y Liverpool, llevó a la gloria a unos protestantes donde sobresalió el colombiano Alfredo Morelos (24) con 10 goles.

La distancia de puntos entre los dos máximos contendientes del balompié escocés fue de nada más y nada menos que 20 unidades, una cifra histórica en toda la extensión de la palabra.

La Concacaf bien representada

Pero no solo Latinoamérica, gracias al cafetero Morelos, tuvo incidencia vital en esta consecución ya que también fueron vitales cuatro elementos que participarán en la próxima eliminatoria de Concacaf rumbo a Qatar 2022.

El jamaiquino Kemar Roofe (28), con otros 10 tantos; el equilibrio del canadiense Scott Arfield (32) y la participación de los estadounidenses Matt Polster (27) y Tony García (24), también fueron fundamentales para que Rangers se pusiera 55-51 en el historial con Celtic.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.