Conéctate con nosotros

Fútbol

La familia del fútbol celebra los 80 años de Pelé

Avatar

Publicado

el

La estrella del fútbol mundial es considerado el mejor de la historia

Pelé, la leyenda brasileña del fútbol mundial y único futbolista que ha conseguido hasta la fecha levantar tres veces la copa del mundo, cumple hoy 80 años.

Los amantes del fútbol del mundo entero van a tener la oportunidad de compartir recuerdos de ex compañeros de Pelé, familiares y amigos, y de sumarse a las felicitaciones de algunas estrellas del deporte rey de hoy y de siempre, de FIFA Legends y de Gianni Infantino, presidente de la FIFA.

«Pelé logró impulsar el fútbol a otro nivel. No solo inventó el “jogo bonito”, sino que le dio al fútbol una sutileza nunca vista en Europa. Verle jugar era un verdadero placer. Se ganó a pulso el apodo de “O Rei”. Le mando a Pelé mis mejores deseos en su 80.º cumpleaños y sobre todo le deseo que conserve la salud. Hoy el fútbol está de celebración», ha declarado el presidente de la FIFA Gianni Infantino.

Las plataformas digitales de FIFA y de todos los medios de comunicación del planeta han recordado en vida el legado de una de las figuras más sobresalientes en la historia del deporte.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.