Conéctate con nosotros

#NFL

La fiesta del Draft de NFL concentró cerca de 5.000 personas en Hard Rock Stadium

Jose Armando

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Los aficionados de los Miami Dolphins vistieron sus mejores galas para el evento

MIAMI – Los Miami Dolphins llegaron por segundo año consecutivo con grandes expectativas al draft de NFL. En el 2020 la llegada de Tua Tagovailoa fue uno de los momentos cumbre de esta nueva era dirigida por Brian Flores y Chris Grier.

Un año más tarde y con el equipo con una base establecida, los Dolphins siguen teniendo selecciones importantes en la primera ronda con las que pretenden reforzar un grupo sólido de jugadores.

La fiesta del Draft de NFL se ha convertido en una tradición para los Miami Dolphins. Foto: Andrea Yanez / Deporte Total USA

Mientras la dirigencia de los Dolphins se concentraba en seleccionar las mejores opciones en la sexta y octava posición en la primera ronda, miles de aficionados en Hard Rock Stadium disfrutaron de una serie de actividades.

Los aficionados llegaron desde tempranas horas, algunos disfrutaron del evento directamente desde el terreno de juego adonde se instalaron sillas y distintas comodidades. Otros disfrutaron desde sus asientos de temporada en las gradas.

Dentro de las actividades en el terreno de juego se encontraban interacciones con las Miami Dolphins Cheerleaders, venta de mercancía del equipo y juegos de entrenamiento propios del fútbol americano para los más pequeños.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.