Conéctate con nosotros

#NBA

La figura de Goran Dragić crece en el segundo triunfo de Miami frente a Boston

Jose Armando

Publicado

el

Miami derrotó a Boston por 106-101

ORLANDO – Miami ha tomado control de la serie en la final de la conferencia del Este frente a Boston. Esta noche han conseguido su segundo triunfo sin derrotas y extienden la buena racha en los playoffs a 10-1.

«En este nivel no va a ser fácil, ambos equipos están dejando todo en la duela y debe ser así», fueron las primeras palabras de Erik Spoelstra en conferencia de prensa.

El técnico de Miami reconoció que Boston dominó el partido en la primera parte. Destacó a Bam Adebayo y Goran Dragic como dos jugadores clave en el regreso al partido. Miami llegó a estar abajo por 17 puntos.

Aunque Miami no lo pasó bien en la primera mitad, Duncan Robinson mantuvo a Miami en el partido. El joven jugador fue mucho más agresivo y vivió uno de sus mejores momentos de la postemporada con 18 puntos y cuatro asistencias.

«Inicié mejorando en defensa y de ahí en adelante también mejoré en defensa, todo el mérito es de «Spo». Estoy feliz de formar parte de este equipo, todos tenemos una historia distinta pero venimos de la nada con una visión», dijo Bam Adebayo.

El centro de Miami dijo estar consciente de que no pueden estar abajo en el marcador constantemente y que deben hacer los ajustes para evitar luchar contra la corriente permanentemente.

Además de los 21 puntos (15 en el tercer cuarto) y diez rebotes de Adebayo, Goran Dragic fue la gran figura del encuentro con 25 puntos, cinco asistencias y tres rebotes.

La serie continuará el sábado con el tercer partido, Boston llega con la obligación de ganar para evitar un 3-0 que podría significar el principio del fin de la temporada 2020.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.