Conéctate con nosotros

#MLS25

LA Galaxy afina detalles pensando en Orlando

Avatar

Publicado

el

LA Galaxy
Robert Mora/LA Galaxy

LA Galaxy competirá en el Grupo F junto a LAFC, Houston Dynamo y Portland Timbers

LOS ÁNGELES – Menos de un mes nos separa del inicio de MLS is Back. Los equipos en toda la liga empiezan a entrar en la última fase de recuperación entrenando con el grupo completo en cancha.

«El grupo se vio muy bien. Físicamente tenemos tiempo para acostumbrarnos con la pelota, veo al equipo muy positivo», dijo Sebastián Lletget.

El cuadro angelino continuó con los trabajos en grupo completo. California fue uno de los estados más afectados en las primeras semanas de la pandemia del coronavirus y esto retrasó el regreso a la actividad.

Para Guillermo Barros Schelotto la oportunidad de entrenar con todos los jugadores a disposición, es un gran paso rumbo al debut en MLS is Back.

«Fue increíble. Esto es realmente diferente a los que estábamos haciendo, este es fútbol de verdad. Esperamos con ansias el primer partido en Orlando y esperamos estar listos, por lo menos eso es lo que queremos», comentó el ex de Boca Juniors.

El experimentado Sacha Kljestan será uno de los encargados de liderar a LA Galaxy en el torneo de reinicio. El torneo será corto y con poco espacio para errores.

«La conferencia del Oeste es muy fuerte, jugar frente a Portland, Houston y LAFC será interesante. Estamos emocionados con la posibilidad de volver a jugar. Los que tenemos experiencia internacional nos ayuda, es algo a lo que estamos acostumbrados. El primer partido es clave», dijo el ex del Anderlecht.

Luego de los tres partidos de la fase de grupos, clasifican a octavos de final los dos mejores de cada grupo y cuatro mejores terceros.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.