Conéctate con nosotros

#MLS

LA Galaxy sorprende con innovador diseño del jersey para la temporada 2021

Avatar

Publicado

el

Cortesía LA Galaxy

Los angelinos emularán la camisola de visita de sus inicios en la Major League Soccer en los noventas

Los Ángeles – Un diseño vintage engalanará los estadios de la Major League Soccer esta temporada cada vez que sean visitados por Los Ángeles Galaxy.

El conjunto angelino, máximo ganador en la historia de la MLS (5), dignificará la camisola que utilizó en sus primeros años.

Desde los diseños de los últimos años de Landon Donovan, quien comenzó su etapa final con los ‘galácticos’ en 2012, hasta la era del astro inglés Steven Gerrard en 2015.

El Galaxy ha contado con uniformes vanguardistas y dignos de su histórico paso por la MLS… Desde la época dorada del recordado seleccionado de ‘las barras y las estrellas’ Cobi Jones en los 90 y 2000 hasta el onceno en que figuró el sueco Zlatan Ibrahimovic (2018 y 2019).

El nuevo jugador franquicia que ha presumido los más recientes ‘jerseys’ del equipo de la Conferencia Oeste del fútbol norteamericano es el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández.

El azteca, el pasado 2020 y el venidero 2021, ha logrado ser parte de la gama de modelos que tiene uno de los protagonistas de siempre.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.