Conéctate con nosotros

#NFL

La juventud reina en la AFC Este

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Grandes promesas de la NFL tendrán su prueba de oro en la temporada 2021

MIAMI – Los cuatro mariscales de campo que se espera estén como titulares en la AFC Este este fin de semana, incluyendo a Tua Tagovailoa (23 años de edad) y a Mac Jones (23), quienes chocan en New England el domingo, tienen 26 años o menos de edad al ingresar en la temporada.

Ambos jugadores se sumaron al programa de Alabama en 2017 y se combinaron para llevar al Crimson Tide a tres de los últimos cuatro juegos por el campeonato nacional universitario.

Si Josh Allen (25) titulariza para Buffalo y Zach Wilson (22) lo hace para los Jets, eso marcará la primera vez en 36 años que cuatro mariscales de campo titulares en la misma división son menores a 26 al inicio de una temporada.

En 1985, Tony Eason (25), de New England, el miembro del Salón de la Fama Dan Marino (23), de Miami, Ken O’Brien (24), de los Jets y Art Schlichter(25), de Indianapolis, comenzaron el año bajo centro en la AFC Este. Los Dolphins, Jets y Patriots alcanzaron la postemporada aquella vez, y New England llegó hasta el Super Bowl XX.

En 13 temporadas consecutivas, al menos un mariscal de campo novato fue titular en un partido en la primera semana, la racha más larga en la NFL desde al menos 1950. Se espera que las dos primeras selecciones globales en el Draft 2021 –el de Clemson Trevor Lawrence (Nº 1, Jacksonville) y el de BYU Zach Wilson (Nº 2, New York Jets)– extiendan la racha el domingo.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.