Conéctate con nosotros

Concacaf

La Liga de Campeones podría definirse en diciembre

Avatar

Publicado

el

Cortesía: CD Olimpia

Olimpia disputará esta noche su segundo partido del Apertura 2020

HONDURAS – Con más de una semana de trabajo, Olimpia se reporta listo para enfrentar a Real de Minas esta noche en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

«Todos los rivales son de cuidado y de respeto. Sobre todo un rival que fue a Tocoa y lo hizo muy bien, tuvo momentos para poder ganar. Será un partido difícil, Real de Minas ha sido un complicado», dijo Pedro Troglio en conferencia de prensa.

La mentalidad en Olimpia siempre es ganadora y de cara a este partido no hay excepción. Sin embargo, es importante mencionar que las ausencias en Olimpia son considerables tomando en cuenta el número de jugadores de la plantilla merengue que hoy se encuentran con la Selección Nacional.

«Es un orgullo que convoquen a mis jugadores, eso es un fruto del trabajo en conjunto. Es una ilusión ver a un Menjívar por primera vez en la selección y a un Paz de regreso», agregó Troglio.

Los cambios serán pocos con respecto al primer partido. En el análisis post-partido, Troglio identificó que su equipo trabajó bien y que el empate de último momento de Real España ha cambiado las percepciones.

Liga de Campeones

Olimpia todavía no recibe confirmación sobre las fechas para la finalización de la Liga de Campeones de Concacaf, el club mantiene la ilusión de conseguir el título pese a la inminente postergación del Mundial de Clubes.

«Estamos esperando que nos digan, es una ilusión muy grande que tenemos. Escuché por ahí que puede ser para diciembre pero dependerá mucho que como avanza la pandemia, lo que sí me gustaría es jugar la revancha en Honduras, luego que armen las semifinales donde sea», comentó.

Inicia la eliminatoria mundialista

Con un pasado exitoso en su natal Argentina y en otros países del sur del continente, Troglio es voz autorizada para hablar sobre la eliminatoria mundialista en CONMEBOL. La competencia ha sido tema de conversación en los últimos días por la negativa de clubes alrededor del mundo de no ceder a sus jugadores.

«Estamos entusiasmados, ya empieza con el Argentina vs. Ecuador, es normal que los equipos no quieran dejar ir a los clubes. La ilusion mas grande de cualquier jugador es estar en la selección. Aquí hemos tenido discusiones pero es normal que tengamos más convocados de Olimpia y Motagua».

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.