Conéctate con nosotros

#NBA

La NBA y The Walt Disney Company iniciaron conversaciones

Jose Armando

Publicado

el

Cortesía: Disney Sports / Matt Stroshane

La NBA busca cumplir con el objetivo de terminar la temporada 2019-20

Esta tarde la NBA ha publicado en su página oficial un reporte de AP en el que por primera vez se habla de forma oficial sobre la posible llegada de la NBA a Orlando.

The Waly Disney company es propietaria del complejo «ESPN Wide World of Sports» ubicado en Orlando. Adonde la liga pretende continuar la temporada 2019-20 en el mes de julio.

Mike Bass, oficial de comunicaciones de la NBA, ha declarado que el complejo ubicado en la zona centro de Florida también sería utilizado para entrenamientos y la estadía de los jugadores mientras se mantengan en competencia, según detalla el reporte.

La NBA se encontraba en la etapa final de la temporada regular, una de las opciones que se han manejado desde el inicio de la pandemia es la de ir directo a los playoffs.

Goran Dragic, el armador del Miami Heat, declaró que no sería un mal plan siempre y cuando los jugadores tengan el suficiente tiempo de preparación.

Los jugadores también son parte de la negociación, es de vital importancia para la dirigencia de la liga que jueguen bajo las mejores condiciones anticipando cualquier peligro de contagio.

Desde el 8 de mayo, los equipos abrieron las puertas de sus centros de entrenamiento para trabajos individuales y voluntarios.

Este es el primer gran paso rumbo al regreso de la temporada regular, en caso de que Disney sea el destino, las instalaciones deberán estar en óptimas condiciones desde la primera semana de julio.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.