Conéctate con nosotros

#MLS25

La temporada de MLS arrancará el 3 de abril

Avatar

Publicado

el

Deporte Total USA

La pretemporada arrancará el 22 de febrero

NUEVA YORK – Major League Soccer anunció hoy que la temporada 2021 de la MLS arrancará el sábado 3 de abril y contará con 34 partidos para cada uno de los 27 clubes de la liga.

La temporada 26 de la MLS concluirá en «Decision Day», el 7 de noviembre, y los Audi 2021 MLS Cup Playoffs comenzarán el 19 de noviembre. La MLS Cup se disputará el sábado 11 de diciembre. 

Se permitirá a los clubes iniciar la pretemporada el 22 de febrero, seis semanas antes del fin de semana inaugural. De acuerdo con los protocolos de salud y seguridad de la MLS, los jugadores deberán estar en cuarentena y realizar entrenamientos individuales al reportarse con sus clubes.

La temporada 2021 contará con el debut del club número 27 de la liga, Austin FC, y su nuevo estadio de clase mundial, Q2 Stadium. MLS también celebrará la apertura de dos nuevos estadios de fútbol en Ohio esta temporada, el recinto de FC Cincinnati y el de Columbus Crew SC.

Además de los partidos de la temporada regular, la temporada 26 incluirá el MLS All-Star, Campeones Cup y Leagues Cup a fines del verano.

Los clubes de la MLS también participarán en la Lamar Hunt U.S. Open Cup, Canadian Championship y Liga de Campeones Concacaf en 2021.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.