Conéctate con nosotros

#USLLeagueOne

La temporada regular de USL League One comprenderá 168 juegos

Avatar

Publicado

el

Deporte Total USA

La temporada 2021 de USL League One dará inicio el 10 de abril

TAMPA BAY – La tercera división estadounidense anunció esta tarde su calendario de juegos para la temporada 2021. La temporada regular comprenderá 29 semanas.

En el balance general, los 12 equipos participantes disputarán 28 juegos antes del inicio de los playoffs de USL League One.

«Estamos contentos de poder anunciar el calendario de la temporada regular. Esperamos con ansias la oportunidad de mostrar ante nuestros aficionados el compromiso y la calidad de nuestros equipos», dijo Steven Short, vicepresidente de USL League One.

Se disputarán un total de 168 juegos, los equipos tendrán por lo menos un juego de local y uno de visitante entre sí. En agregado disputará seis partidos antes rivales regionales para evitar grandes traslados.

Los seis mejores equipos al final de la temporada regular clasificarán a los playoffs. El inicio de la temporada regular está programado para el 10 de abril mientras que el último día de la temporada regular será el 30 de octubre.

El primer partido de la temporada tendrá como protagonistas a Fort Lauderdale CF y New England Revolution II, será el primer partido de una liga profesional estadounidense en el 2021. Todos los partidos serán transmitidos a nivel nacional en ESPN+ e internacionalmente estarán disponibles en el canal oficial de YouTube de USL.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.