Conéctate con nosotros

#MLS25

LAFC hace oficial el regreso de Andy Najar

Jose Armando

Publicado

el

Andy Najar
Cortesía: DC United/Ned Dishman/Getty Images

Andy Najar disputó tres temporadas con DC United entre el 2010 y 2012

LOS ÁNGELES – Es oficial. Esta tarde LAFC anunció la contratación del defensa hondureño, Andy Najar. Ayer por la noche el jugador publicó un video en sus redes sociales en el que anticipaba la noticia, era cuestión de horas para que el club lo ratificara.

«Andy es un jugador que hemos estado monitoreando por mucho tiempo y estamos contentos de poder hacer oficial la contratación. Su recorrido por MLS y Europa habla por sí solo», dijo el director deportivo de LAFC, John Thorrington.

Najar hizo su debut profesional en Estados Unidos con DC United adonde disputó tres temporadas. Luego, inició una aventura por el fútbol europeo con el Anderlecht adonde logró el título de liga en tres ocasiones.

El habilidoso jugador era uno de los grandes prospectos del fútbol hondureño en Europa pero las lesiones le pusieron un alto a múltiples rumores que lo vinculaban con equipos de alto nivel.

Con la selección de Honduras, Najar ganó la Copa Centroamericana del 2015, disputó la Copa del Mundo del 2014 y los Juegos Olímpicos en el 2012 adonde se convirtió en un jugador clave.

En su regreso a MLS, Najar vestirá por primera vez una camisa que no sea la de DC United. El jugador termina su contrato el 1 de julio con el Anderlecht e inmediatamente después será inscrito para formar parte de la nomina que le hará frente a MLS is Back.

LAFC ha quedado ubicado en el Grupo F junto a LA Galaxy, Houston Dynamo y Portland Timbers.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.