Conéctate con nosotros

#MLS25

LAFC listo para retomar el camino al título

Avatar

Publicado

el

Cortesía: MLS / Devin L'Amoreaux y Matthew Stith

LAFC enfrentará a LA Galaxy este sábado a las 6 p.m. ET

LOS ÁNGELES – LAFC volverá a la actividad de MLS este fin de semana cuando enfrente a LA Galaxy es una nueva edición de «El Tráfico». Pese a que ninguno de los dos equipos cumplió con las expectativas en el torneo MLS is Back, el objetivo de entrar a los playoffs sigue presente.

«Tenemos mucho respeto por LA Galaxy, sabemos que van a intentar detenernos de varias formas. Chicharito es un jugador que reacciona rápido y puede crear espacios, por lo que nuestra concentración debe ser permanente», dijo Bob Bradley en conferencia de prensa.

Los partidos en Orlando le han servido a LAFC para retomar el ritmo de juego pese a que se han disputado en corto tiempo. Bradley siente que en esta nueva etapa volverán a pasar una circunstancia similar en el que deberán jugar cinco partidos en 14 días.

«En este nivel los equipos son agresivos y debemos estar listos para igualar su intensidad. Carlos (Vela) cambia muchas cosas, nosotros agregaremos a un jugador que por su calidad es muy importante», dijo Mark Anthony Kaye quien portó el gafete de capitán en Orlando.

Para Carlos Vela es la oportunidad de volver a las canchas luego de estar ausente de MLS is Back, «Estoy listo para pelear por nuestro objetivo que es ganar el título de MLS, para eso trabajamos y me siento contento de estar regreso con mis compañeros».

La ausencia de aficionados será un factor importante especialmente para un equipo como LAFC que cuenta con apoyo permanente en sus juegos como local. Vela asegura que es parte de la nueva normalidad a la que todos deben ajustarse.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.