Conéctate con nosotros

Houston Dynamo

LAFC logra su primer punto fuera de casa

Avatar

Publicado

el

Jorge Campos / Deporte Total USA

LAFC y Houston Dynamo empataron 1-1 en BBVA Stadium

HOUSTON – Houston Dynamo recibió esta tarde la visita de LAFC en partido correspondiente a la tercera semana de la temporada regular de Major League Soccer.

El encuentro tenía significado especial para Houston Dynamo ya que su capitán, Boniek García, disputada el encuentro 250 de su carrera en MLS.

Durante la primera media hora el juego era un batalla en la mitad de la cancha. Ninguno de los dos equipos podía adueñarse del encuentro y las oportunidades en ambos arcos no fueron muchas.

Darwin Cerén y Derrick Jones salieron a calentar desde muy temprano en el partido y ese podía ser un indicativo de que las cosas no estaban saliendo como quería. Llegamos al medio tiempo con un empate sin goles.

Temprano en el segundo tiempo se rompió el empate. Una gran combinación entre Mark Anthony Kaye y Latif Blessing derivó en un gol de Corey Baird, su segundo de la temporada.

La alegría duró muy poco para los visitantes ya que dos minutos más tarde Tyler Pasher empató el partido para el cuadro naranja. Ambos equipos se van a casa con un punto luego de un partido de mucho desgaste.

Al medio tiempo del partido, la organización de Houston Dynamo rindió tributo a José de la Paz Herrera, director técnico mundialista con Honduras en 1982 que falleció esta semana y dirigió a los hoy jugadores de Houston, Boniek García y Maynor Figueroa.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.