Conéctate con nosotros

Europa

#LaLiga | Miami vivió su propia versión de ‘El Clásico’

Jose Armando

Publicado

el

Aficionados del Barcelona celebran el triunfo ante Real Madrid en Miami.

Deporte Total USA | Octubre 28 | Redacción

La Liga realizó una fiesta en el Bayfront Park Amphitheater de la ciudad de Miami para celebrar el primer duelo de la temporada 2018-19 entre el FC Barcelona y el Real Madrid y de paso brindarle una oportunidad para ver el partido a miles de personas que no tendrían acceso a uno de los partidos más esperados de la temporada por la batalla que aun no llega a buen término entre la televisora dueña de los derechos en EE.UU. y varias compañías de cable.

“Con esta acción, queremos que los aficionados al fútbol disfruten de uno de los partidos más emblemáticos de LaLiga y posiblemente el mayor espectáculo futbolístico a nivel mundial. Estamos muy contentos de haber celebrado este partido con más de 3,000 personas en Miami”, comentó Nicolás García Hemme, Vicepresidente de Estrategia y Business Development de La Liga en Norteamérica.

Los aficionados del fútbol español disfrutaron de música en vivo, la presencia del cantante colombiano Fonseca, un sector para la personalización de balones y una exposición con todas las camisetas de los clubes de La Liga.

“El Clásico es uno de los partidos más importantes de La Liga, el poder compartirlo con tantas personas en Miami es una experiencia muy gratificante. Por medio de este tipo de acciones hacemos que el fútbol esté cada vez más cerca de las personas”, comentó Rivaldo.

Foto: LaLiga

 

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario