Conéctate con nosotros

#USLChampionship

Las Vegas Lights anuncia movimientos en su plantilla

Avatar

Publicado

el

Cortesía: Las Vegas Lights

Las Vegas Lights vuelve a la acción este sábado frente a San Diego Loyal

LAS VEGAS – Durante el confinamiento producto de la pandemia del coronavirus, Las Vegas Lights decidió cambiar de técnico. Frank Yallop tomó el puesto de Eric Wynalda y desde ese momento se mantiene en una lucha contra el tiempo pensando en el partido de este sábado frente a San Diego.

Esta tarde el equipo anunció mediante comunicado de prensa la contratación de Raúl Mendiola. El atacante de 26 años inició la temporada 2020 con San Diego y enfrentó en su primer partido de la temporada a su nuevo equipo.

Anteriormente, Mendiola vistió la camisa de Reno 1868 con quien disputó 29 partidos y anotó cuatro goles en la temporada 2019. El nacido en Ciudad Juárez ya se encuentra con Las Vegas y estará a disposición para el partido de este sábado.

Consecuente con la llegada de Mendiola, el club anunció la salida del colombiano Santiago Echavarría. El atacante llegó a Las Vegas en el 2019 y disputó nueve partidos, anotó su único gol de la temporada el 5 de mayo frente a Sacramento Republic.

Las Vegas Lights compite en el Grupo B junto a San Diego, LA Galaxy, Orange County y Phoenix Rising. Es el único equipo que no ha visto acción desde el reinicio de la temporada.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.