Conéctate con nosotros

#NFL

Las Vegas prepara sus armas para detener a McCaffrey

Avatar

Publicado

el

Heidi Fang/Las Vegas Review-Journal

Las Vegas Raiders visitará a Carolina Panthers en la primera semana de NFL

LAS VEGAS – Todas las temporadas la NFL se renueve y vemos nuevas figuras emerger, también vemos como otros se van consolidando y ese ha sido el caso de Christian McCaffrey. El corredor de Carolina es el centro de atención para Jon Gruden, entrenador en jefe de Las Vegas Raiders.

“Es un gran jugador, un excelente receptor y una arma que pueden utilizar en varios aspectos del juego. Los equipos están buscando jugadores como él constantemente, Carolina tiene el mejor. Ya lo conocemos bien”, mencionó Gruden.

Con la falta de pretemporada, los entrenadores no solamente deben ajustarse a sus nuevos compañeros rápidamente. También deberán asimilar ajustes durante el partido para la estrategia del rival que no habrá mostrado sus armas.

“Hemos hecho mucho trabajando viendo videos, aunque la realidad es que no tenemos una idea clara de lo que ellos van a hacer. Tenemos que confiar en nuestra preparación y hacer nuestro trabajo”, dijo Gruden.

Matt Rhule tendrá su primera experiencia en NFL. Gruden reconoció en el entrenador en jefe de primer año uno de mucho respeto por su forma de manejarse y su pasado en el fútbol americano universitario.

Luego de un verano marcado por el coronavirus, Gruden dijo estar listo para la nueva normalidad, “Todavía nos estamos ajustando, estamos mejorando en eso y confiamos en tener un buen partido y representar a la ciudad de Las Vegas de la mejor forma”, finalizó Gruden.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.