Conéctate con nosotros

#USLChampionship

Las Vegas termina con el invicto de Orange County

Avatar

Publicado

el

Cortesía: Las Vegas Lights

Las Vegas Lights logró su segundo triunfo de la temporada

LAS VEGAS – Las Vegas Lights recibió esta noche la visita de Orange County con necesidad de tres puntos. El estado anímico de los locales era bueno luego de un emocionante encuentro frente a Phoenix Rising que terminó en un empate 3-3.

Una desafortunada falta de José Carrera en el área significó el 0-1 para Orange County. Aodhan Quinn con remate de pierna izquierda desde el punto penal anotó el primer gol del partido.

Seis minutos más tarde los locales nivelaron el partido. Junior Burgos cobró un tiro de esquina al primer palo adonde apareció Ramón Martín Del Campo para con remate de cabeza cruzado anotar el 1-1. Era el segundo gol en partidos consecutivos para el defensor.

El partido se mantuvo empatado hasta el minuto 84 cuando Reshawn Dally sirvió pase para Blake Frischknecht quien con remate de pierna izquierda le dio la ventaja a los locales. Orange County vivía un buen momento en el partido y buscaba el gol del triunfo cuando se vio sorprendido.

Las Vegas aseguró los tres puntos en tiempo agregado con un gran jugada individual de Junior Sandoval quien se quitó la marca de dos defensores para sacar remate cruzado que decretó el 3-1 definitivo.

Las Vegas llega a ocho puntos en la tabla del Grupo B mientras que Orange County sigue segundo del mismo grupo con 14 unidades.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.