Conéctate con nosotros

Seattle Sounders

LCC – Caledonia 1-3 Sounders…Seattle muestra jerarquía en el Caribe

Jorge Clará

Publicado

el

MLS.com

Seattle Sounders obtuvo un triunfo importante en Trinidad y Tobago y sigue comandando el Grupo 4 de la primera fase de la Copa de Campeones de la CONCACAF.

Alex Caskey, Sammy Ochoa y Fredy Montero marcaron en el triunfo 3-1 sobre el Caledonia.
EL PARTIDO
El local quiso intimidar a Seattle en el inicio. Un saque de esquina y un cabezazo de Abu Bakr, que se fue desviado, sintonizaron a Seattle en el partido. El hondureño Mario Martínez comandó la reacción de Seattle con un buen remate a los cinco minutos. Después, Martínez le puso una buena pelota a Sammy Ochoa en el área, suficiente para mostrar su calidad. El cabezazo de Ochoa fue detenido por el arquero Glenroy Samuel.
El partido perdió el ritmo inicial al pasar los 20 minutos de juego. Seattle fue inteligente para controlar a un rival sin ideas. Con poco, los Sounders pudieron irse arriba en el marcador al final del primer tiempo tras una combinación Zach Scott y Alex Caskey, que le permitió al último marcar el primero de la noche caribeña.
En la segunda mitad, las cosas salieron a pedir de boca para los Sounders. El local no tuvo orden para empatar y fue presa del desespero. Por eso los Sounders llegaron al segundo gol al minuto 60 con un fuerte remate de Ochoa después de un pase de Fredy Montero.
Siete minutos después, el local pudo descontar con un penalti por una falta de Scott.  El anotador fue Kareem Joseph.
Pero Caledonia no tuvo tiempo para animarse. Montero no dudó en poner en la puerta contraria el 3-1 después de un  pase de Caskey. De esta manera, el cafetero mantuvo su racha goleadora de las últimas semanas.
El tercer gol fue decisivo. Caledonia se entregó y Seattle se dedicó a tocar la pelota hasta llevarse el triunfo. Los Sounders lideran el Grupo 4 de la Conchampions con 6 puntos.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.