Conéctate con nosotros

#MLS25

Leandro González Pirez: «Es un momento importante en mi carrera»

Jose Armando

Publicado

el

Cortesía: Inter Miami CF

Leandro González Pirez no participará del torneo MLS is Back

FT. LAUDERDALE, Florida – Inter Miami ha confirmado esta tarde la contratación de Leandro González Pirez. El defensor argentino tuvo su primera experiencia en MLS con Atlanta United, luego inició un nuevo capítulo en Liga MX con Tijuana y ahora vuelve a la nueva franquicia estadounidense.

«Formar parte de este club es algo importante. Es un momento importante en mi carrera, me ilusionó venir a formar parte de Inter Miami», dijo González Pirez.

Paul McDonough, el director deportivo de Inter Miami, es un viejo conocido del argentino. El defensor confirmó que la idea de McDonough es repetir la fórmula utilizada en Atlanta.

“Leandro es un defensor central que ha demostrado ser un gran líder dentro y fuera del campo, y, además, que es un jugador que está decidido a triunfar y ganar campeonatos”, dijo McDonough

González Pirez viajará con el Club a Orlando, pero no estará disponible durante el Torneo Especial MLS is Back de acuerdo con la ventana de transferencia de dos días de Major League Soccer.

El defensa central también tiene experiencia en el ámbito internacional, ya que ha representado a las selecciones juveniles Sub-17, Sub-20 y Sub-22 de Argentina.

Inter Miami competirá en el Grupo A de MLS is Back, sus rivales serán: Orlando City, Philadelphia Union y Chicago Fire. Los de Diego Alonso buscarán clasificar entre los tres primeros para acceder a la ronda de eliminación directa.

El cuadro «rosanegra» disputó dos partidos de la temporada regular y ambos resultaron en derrota previo a la pandemia del coronavirus. Primero en Los Ángeles frente a LAFC y luego frente a DC United en la capital del país.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.