Conéctate con nosotros

#MLS25

Leandro González Pírez mantiene vivas las esperanzas de playoffs para Miami

Jose Armando

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Inter Miami derrotó a Orlando por 2-1 en Inter Miami CF Stadium frente a 2,216 aficionados

FORT LAUDERDALE – Inter Miami recibió esta tarde la visita de Orlando City con una seria necesidad de puntos para mantener las posibilidades de clasificar a los playoffs en una generosa conferencia del Este.

Orlando, quien todavía no asegura el pase pero se encuentra muy bien posicionado en la tabla, también necesitaba los puntos para seguir escalando puestos pensando en la ventaja de localía.

Los de Óscar Pareja se fueron arriba en el marcador al 13′ luego de un balón largo de Antonio Carlos muy bien aprovechado por Daryl Dyke quien superó en fuerza y velocidad a Nicolás Figal para anotar el 0-1.

Los minutos finales de la primera parte fueron todos para Miami que se fue desesperadamente en busca del gol. Lewis Morgan estuvo cerca de tiro libre y Ben Sweat no pudo culminar una de las mejores jugadas colectivas de Miami en todo el año.

Cuando jugábamos tiempo agregado en la primera parte, Blaise Matuidi aprovechó una serie de rebotes en el área y sacó remate de pierna izquierda que Robin Jansson se encargó de mandar al fondo de su propia portería para el 1-1.

En el segundo tiempo, Miami tomó las riendas del partido, Orlando se mantuvo concentrado en defensa y a la espera de una oportunidad en la contra. Después de todo, ha sido una estrategia que ha funcionado frente a Miami todo el año.

Esta vez la suerte estuvo del lado de Miami. Al 92′ Leandro González Pírez anticipó la marca al primer palo luego de un tiro de esquina y con remate de cabeza anotó el gol de la victoria para los locales. Miami llega a 21 puntos y se mete entre los diez mejores a la espera de otros resultados. Orlando se queda con 32 puntos y la derrota no afecta su posición en al tabla.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.