Conéctate con nosotros

#NFL

Lejos de su mejor nivel, los Dolphins dominan a los Jets

Jose Armando

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Miami derrotó a Nueva York por 24-0 en Hard Rock Stadium

MIAMI – Con un récord de 2-3 y en busca de su quinto triunfo consecutivo en Hard Rock Stadium frente a Nueva York, los Dolphins eran favoritos frente a unos Jets que han perdido sus primeros cinco encuentros de la temporada.

Miami se fue adelante en el marcador desde muy temprano, Myles Gaskin se mostró incontrolable en el juego terrestre y lideró el camino hasta la zona de anotación adonde Ryan Fitzpatrick conectó con Adam Shaheen para el primer touchdown del partido.

En el segundo cuarto Miami extendió la ventaja, esta vez sacándole provecho a múltiples penalidades y con un pase de tres yardas de Fitzpatrick para Preston Williams se puso 14-0 arriba. Era un partido fácil para Miami dominado en todas las facetas del juego.

La respuesta de los Jets se mantuvo ausente durante el resto de la primera mitad. Por el contrario, Miami extendió la ventaja con el tercer touchdown del partido en un pase de tres yardas de «Fitz» para Durham Smythe.

En un partido definido desde el primer tiempo, el tercer cuarto pasó sin pena ni gloria. Jason Sanders extendió la ventaja con un gol de campo de 24 yardas. Los Jets tuvieron la misma oportunidad pero Sam Ficken falló desde 55 yardas.

Los Dolphins derrotan a los Jets por tercera vez en los últimos cuatro partidos. Los Dolphins estuvieron lejos de jugar su mejor partido de la temporada pero un buen inicio ha sido suficiente para ganar el partido y su tercero de la temporada.

Los Jets siguen en caída libre y sufren su sexta derrota consecutiva. La noticia del partido fue el debut de Tua Tagovailoa el joven mariscal de campo que apunta a ser el futuro de los Dolphins, se fue 2/2 para nueve yardas.

Miami tendrá semana de descanso y su próximo compromiso será en Hard Rock Stadium cuando reciba la visita de LA Rams el 1 de noviembre.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.