Conéctate con nosotros

#USLChampionship

Lewis Hilton anota el gol de la victoria para los Rowdies sobre Charleston

Publicado

el

Cortesía: Charleston Battery

Tampa Bay Rowdies derrotó a Charleston Battery por 1-0

CHARLESTON – Charleston Battery cayó 0-1 ante los Tampa Bay Rowdies en un reñido partido el martes por la noche en Patriots Point. Fue un juego físico que vio tarjetas rojas para ambos lados en la segunda mitad con un gol en el minuto 63 de Lewis Hilton que llevó a los visitantes a superar a Charleston.

Tampa Bay inició el partido de forma agresiva y con énfasis en la posesión, reteniendo el balón el 56,4% del tiempo en los primeros 45 minutos. Los visitantes pusieron a prueba a Joe Kuzminsky en el minuto 9 cuando Steevan Dos Santos envió un cabezazo hacia el centro de la portería y Kuzminsky estuvo allí para la atajada. El Battery lució bien en el minuto 19 cuando Ben Di Rosa le dio un centro bien colocado a Zeiko Lewis dentro del área, pero el intento de Lewis salió elevado.

Charleston comenzó la segunda mitad presionando y en busca de la ventaja. Lewis y Claudio Repetto tuvieron una oportunidad clara en el minuto 57 con un pase de Lewis a Repetto. Louro, sin embargo, se anticipó a Repetto en el balón para evitar que el italiano disparara. Los Rowdies se apresuraron a contrarrestar minutos después, ya que Leo Fernandes estaba en un lugar peligroso dentro del área, pero Di Rosa y Pat Hogan pudieron intervenir e interrumpir la oportunidad.

Tampa Bay golpeó primero en el minuto 63 a través de un tiro de Lewis Hilton desde fuera del área, asistido por un centro de Dos Santos desde la esquina izquierda. Tampa Bay quedó con 10 hombres a los 82 minutos después de que William Antley fuera expulsado con una tarjeta roja luego de una entrada peligrosa a AJ Paterson.

El partido terminó temprano para Leland Archer al salir expulsado por doble amonestación en el minuto 86′, lo que hizo que el juego fuera de 10 contra 10. Esto no iba a cambiar el resultado final y los Rowdies logran su triunfo 15 de la temporada.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.