Conéctate con nosotros

#NBA

Liderados por Bam Adebayo, Miami se sube al tren del triunfo en su regreso

Jose Armando

Publicado

el

Cortesía: Miami Heat

Miami Heat y Denver Nuggets disputaron su primer partido en el reinicio de la temporada regular

ORLANDO – Con un contundente triunfo el Miami Heat ha reiniciado la temporada 2019-20 de NBA. El rival de turno fueron unos Denver Nuggets que finalizaron la primera parte superando a Miami por un punto pero que en la segunda mitad no pudieron detener a la ofensiva de Erik Spoelstra.

Bam Adebayo lideró el camino para Miami con 22 puntos, nueve rebotes y seis asistencias en 28 minutos. El joven centro estuvo ausente durante gran parte de la etapa de preparación al dar positivo por coronavirus.

«Denver no ha tenido su equipo completo, no han tenido un campamento adecuado y no estoy poniendo excusas por ellos pero es la realidad. Hemos tenido mejores entrenamientos de lo que mostramos en nuestros partidos de preparación, creo que nuestros jugadores querían competir y jugar bien», dijo Erik Spoelstra en conferencia de prensa.

El Heat tuvo un 55% de efectividad desde la cancha anotando 13 de sus 29 intentos desde la línea de tres puntos. El tercer cuarto marcó un antes y un después en el partido, Miami limitó a Denver a 22 puntos y anotó 38.

La defensa sigue siendo clave

«Hemos trabajado en los defensivo, hablamos después del partido frente a Memphis que debíamos ser mejores. Cuando jugamos defensa como hoy somos muy bueno, cuando no, se nos complican las cosas», comentó Jimmy Butler.

Meyers Leonard fue noticia del partido primero por salir del quinteto titular y luego por ser el único jugador que decidió no hincarse durante el himno nacional. El ex de Portland recibió el respaldo de Spoelstra quien aseguró que Leonard es parte del movimiento que lucha por los derechos humanos y la igualdad.

El Heat volverá a la acción el lunes cuando enfrente a los campeones defensores Toronto Raptors a la 1:30 p.m. ET.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.