Conéctate con nosotros

Centroamérica

#Lima2019 | Darixon Vuelto resuelve encrucijada de Honduras en su debut en Lima 2019

Publicado

el

Honduras derrotó a Jamaica por 3-1.

Deporte Total USA | Julio 29 | Redacción

Honduras y Jamaica hicieron su debut en los Juegos Panamericanos abriendo el telón del Grupo B. La «H» con Fabián Coito al mando partía como favorita en el encuentro y al final logró sacar los tres puntos aunque con susto incluido.

El primer tiempo dejó pocas oportunidades para ambos equipos que realizaron un mejor esfuerzo en los segundos 45 minutos.

Al 46′ Deshane Beckford aprovechó una mala salida del cuadro catracho y con remate de pierna izquierda derrotó el arco centroamericano para abrir el marcador.

Honduras tuvo una buena respuesta, todo inició con los movimientos de Coito desde el banquillo. El ingreso de Darixon Vuelto y Jorge Álvarez cambió el panorama para Honduras.

Al 71′ José Reyes sacó remate desde fuera del área y un desvío de último momento dejó sin posibilidades al arquero Shemar White.

Seis minutos más tarde, Elison Rivas metió un centro desde la izquierda y Douglas Martínez con remate de pierna derecha luego de un rebote del arquero le dio la ventaja a los catrachos.

El toque final estuvo a cargo de Darixon Vuelto al 81′ con un remate fuerte y al ángulo desde el borde del área. Honduras logra sus primeros tres puntos de la competencia y se ubica en la primera posición del grupo a la espera del duelo entre Uruguay y Perú que completa la primera jornada.

Foto: Lima 2019

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.