Conéctate con nosotros

Centroamérica

#Lima2019 | La guatemalteca y campeona mundial Ana Gabriela Martínez quedó eliminada

Publicado

el

Definidos los cuartos de final en el ráquetbol individual femenino Paola Longoria es una de las favoritas a seguir avanzando.

Deporte Total USA | Agosto 5 | News Services – Bruno Ortiz Jaime

El ráquetbol individual femenino en los Juegos Panamericanos Lima 2019 ya conoce a las jugadoras que disputarán, en segunda sesión de este lunes 5 de agosto, los cuartos de final luego de una intensa ronda de 16 en las canchas de ráquetbol del Polideportivo del Callao.

Natalia Méndez de Argentina dejó afuera nada menos que a la campeona mundial Ana Gabriela Martínez al vencerla por 2-1 y enfrentará en cuartos de final a María Paz Muñoz de Ecuador, quien venció 2-1 a Montserrat Mejía.

Por su parte, Adriana Riveros tuvo que esforzarse arduamente para superar 2-1 a Valeria Centellas y chocará en cuartos de final con Rhonda Rajsich, quien le ganó 2-0 a la dominicana Merynanyelly Delgado.

En tanto, Kelani Lawrence superó 2-1 a Carla Muñoz y enfrentará a María José Vargas. Finalmente, la favorita Paola Longoria espera a Angélica Barrios, quien le ganó 2-1 a Cristina Amaya.

Foto: Gabriel Heusi / Lima 2019

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.