Conéctate con nosotros

Sudamérica

Lionel Messi anota pero Argentina no pasa del empate ante Chile

Publicado

el

Cortesía: Copa América

La albiceleste empató 1-1 en su debut en la Copa América 2021

BRASIL – Le sigue faltando fútbol a la Copa América. Ni la presencia de Lionel Messi le dio ese brillo al torneo en su tercer partido. El torneo se juega en un entorno triste sin aficionados debido a la pandemia y lo que sucede dentro del terreno no cumple las expectativas.

Argentino y chilenos siguieron una línea parecida a la de los dos partidos anteriores, muchas faltas en la mitad de la cancha y poca fluidez en zona de definición.

En el primer tiempo fueron los argentinos los que se ubican mejor dentro del terreno y un tiro libre de Messi le dio la ventaja al 32′. El atacante del Barcelona mostró toda su clase en la ejecución y dejó sin posibilidades a un Claudio Bravo que ya sumaba un par de atajadas.

Chile tuvo una buena respuesta en el segundo tiempo y pudo ser un poco más agresivo. Tampoco pudo encontrar un juego espectacular y sintió la ausencia de Alexis Sánchez quien no verá acción durante la fase de grupos.

Un penal le dio a los chilenos la oportunidad de empatar, Arturo Vidal falló desde el punto penal pero Eduardo Vargas estuvo atento al rebote y con remate de cabeza decretó el 1-1.

En los minutos finales y apoyado en el balón detenido, Argentina intentó llevar peligro al arco rival pero no pudo encontrar el gol de la victoria. Quedan pendientes de hacer su debut en el Grupo A las selecciones de Bolivia, Uruguay y Paraguay.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.