Conéctate con nosotros

Concacaf

Lluvia de goles en el debut nicaragüense en la eliminatoria

Publicado

el

Cortesía: FENIFUT

Nicaragua derrotó por 0-7 a Islas Turcas y Caicos

REPÚBLICA DOMINICANA –  Bajo un torrencial aguacero la selección de Nicaragua sumó sus primeros tres puntos de la eliminatoria mundialista al derrotar a Islas Turcas y Caicos por 5-0.

Desde muy temprano en el partido los centroamericanos aprovecharon los espacios de la defensa caribeña. Al 3′ aprovechando un servicio desde el sector derecho y dentro del área, Juan Barrera anotó el primer gol del partido con remate de primera intención.

Cinco minutos más tarde, Ariagner Smith anotó el segundo y en menos de diez minutos Nicaragua tenía el control total del partido.

Antes del cierre de la primera parte, Marvin Fletes anotó el 3-0 repitiendo la dosis del primer gol, desborde por la derecha y definición de primera intención desde el corazón del área.

Las condiciones no iban a cambiar en el segundo tiempo. Islas Turcas y Caicos no tuvo argumentos para llegar con peligro al arco rival y no supo hacer los ajustes en defensa para evitar la goleada.

En el primer tiro de esquina del complemento Ariagner Smith picó un remate de cabeza y luego de pegar en el palo la pelota besó la red. Al 59′ Juan Barrera anotó su segundo del partido esta vez aprovechando un desborde desde la izquierda y rematando cerca del primer palo.

Nicaragua nunca se dio por servida y siempre fue en busca de goles que más adelante puedan marcar la diferencia. En los minutos finales, Dshon Forbes y Matías Moldskred anotaron para el 7-0 que es suficiente para subir a la primera posición del Grupo E, superando a Haití por diferencia de goles.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.