Conéctate con nosotros

#MLB

Los Astros extienden la serie; tendremos séptimo juego

Avatar

Publicado

el

Cortesía: Houston Astros

Houston derrotó a Tampa Bay por 7-4 en Petco Park

SAN DIEGO – Los Houston Astros se niegan a quedar eliminados. Después de estar abajo por 3-0 en la serie frente a los Tampa Bay Rays, han ganado tres partidos consecutivos de eliminación.

El más reciente fue esta noche y esta vez a diferencia de los dos anteriores, lo han hecho con contundencia. Los Rays pegaron primero, un doble de Willy Adames en la parte baja de la segunda entrada abrió el marcador.

Blake Snell tuvo un excelente inicio de partido y no permitió carreras en las primeras tres entradas. En la cuarta todo cambió. George Springer, José Altuve y Carlos Correa impulsaron cuatro carreras para darle la ventaja a Houston.

Snell tuvo problemas con el control y dio cuatro boletos. Por otra parte, el dominicano Framber Valdez completó seis entradas en las que permitió una carrera y ponchó a nueve.

Houston no quitó el pie del acelerador y logró aumentar la cuenta en la sexta y séptima entrada, Kyle Tucker conectó jonrón, Michael Brantley pegó sencillo impulsador y Tucker nuevamente fue protagonista con un out de sacrificio. El resultado final era un cómodo 7-1.

La respuesta de Tampa Bay fue un par cuadrangulares de Manuel Margot. Evidentemente, no fue suficiente y los Astros se quedan con el triunfo.

¿Qué sigue? Vamos al tan esperado juego siete. Algo que parecía imposible hace algunos días. El partido se llevará a cabo -como todos los de la serie- en Petco Park en San Diego este sábado a las 8:37 p.m. ET.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.