Conéctate con nosotros

#MLB

Los Bravos avanzan a la serie divisional

Avatar

Publicado

el

Cortesía: Atlanta Braves

Atlanta derrotó a Cincinnati por 5-0 en el segundo juego de la serie

ATLANTA – Atlanta no dio espacio para sorpresas en la serie por el comodín y derrotó en dos partidos a Cincinnati. Un doble de Ronald Acuña y par de cuadrangulares de Marcell Ozuna y Adam Duvall sellaron el triunfo de 5-0 sobre los Rojos.

«Los partidos fueron apretados. Fue increíble poder anotar en la recta final del partido. No tuvimos muchas oportunidades en los primeros 23 innings de la serie», dijo Duvall al finalizar el partido.

El primer juego de la serie se definió en 13 innings y el segundo se mantuvo 1-0 hasta la octava entrada cuando Atlanta extendió la ventaja. Duvall mantiene la confianza en el ataque de los Bravos sabiendo que tienen todo el potencial para anotar en la postemporada.

En la serie divisional, los Bravos esperan por el ganador de la serie entre Chicago y Miami, el segundo juego de esa serie fue pospuesto por lluvia. Miami ganó el primero y necesita un triunfo para clasificar a la serie divisional.

Ronald Acuña dijo estar contento con el resultado y confiado de que Atlanta siempre saldrá con una mentalidad ganadora a cada uno de sus partidos, «Es una energía sumamente contagiosa y eso es algo que intentamos llevar al terreno».

Ian Anderson tuvo una tarde espectacular completando seis entradas permitiendo dos hits y sin carreras, se llevó su primer triunfo de la postemporada. El dominicano Luis Castillo se lleva la derrota pese a solo admitir una carrera en 5.1 entradas.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.